Una Solución integral
para la administración
de crédito
Conoce más 
Innovación y
cumplimiento para
administrar créditos
Obtén control en los procesos de prospección, otorgamiento de crédito, recuperación y cobranza.



Diseñado para mejorar
la operación de tu empresa
con beneficios clave como:
Reducción de la carga administrativa.
Cumplimiento con la
ley PLD-FT.
Optimización de tiempo de calidad.
Resultados y calidad
garantizada.
Módulos Principales
Un sistema completo que incluye
módulos especializados
Proveedores
Administración de diferentes tipos de proveedores.
Cobranza
Gestión de cobranza a domicilio, generación de rutas específicas.
Clientes
Registro amplio de datos relacionados con los clientes para la integración de su expediente.
Reportes
Serie de informes altamente parametrizables, para satisfacer las necesidades gerenciales directivas e institucionales.
Expediente de
créditos
Generación de todos los documentos y formatos que integran el expediente de crédito de los clientes.
Caja o Bóveda
Módulo para la recuperación de crédito y recepción de pagos.
Productos y Subproductos
Este módulo funciona para crear productos, con diferentes tazas, tipos de tazas, plazos, periodos y las políticas.
Cuentas de crédito
El módulo permite el registro de la información correspondiente para la generación de un crédito.
PLD/FT
Cuenta con todos los elementos y configuraciones necesarias que coadyuvan a la correcta operación de una SOFOM.
Enfoque basado en
riesgos
Módulo en el cual el oficial de cumplimiento puede realizar las evaluaciones de riesgo de la SOFOM en 3 pasos: Identificación, Medición, Mitigación.
Interfaz contable
Interfaz contable con exportación de pólizas para el sistema Contpaqi (a través de un importador contratado a un tercero).
Solicitudes
Crear, modificar y autorizar solicitudes de créditos de tipo: Grupos Solidarios, Créditos Individuales. Además permite capturar datos para el perfil transaccional del cliente.
Migración
Permite la transferencia y consolidación de datos desde otros sistemas de manera eficiente y segura.
Gestión Social
Facilita la administración y monitoreo de programas de inclusión financiera, asegurando un impacto positivo en la comunidad.
Arrendamiento
Módulo especializado para la administración de contratos de arrendamiento financiero y operativo, con gestión de pagos y plazos.
Fideicomiso
Herramienta integral para la administración y control de fideicomisos, asegurando cumplimiento normativo y transparencia.
Indicadores
Lendus Core te ofrece un módulo en el cual encontrarás un conjunto de gráficos e indicadores generales orientados a directores y gerentes, donde se visualizan los datos de:

Da el primer paso hacia
la Evolución Digital
Queremos escuchar sobre ti. Envía tu información y nosotros nos ponemos en contacto contigo o contáctanos a:
55 4415 9403, consultoria@lendus.com